Caro & Pau eran amigas de años, ambas tenían distintas personalidades pero sabían como llevarse entre ellas, se tenían bastante, cariño siempre una para la otra. Desde hace varios meses habían estado saliendo con Gustav Schäfer y Tom Kaulitz, miembros de la famosa banda Tokio Hotel. Sus relaciones iban como cualquier otra, aunque aveces las fans molestaban y los paparazzis se entrometían. Todo iba bien, tenían sus altos, sus bajos, iban bien todo marchaba como un cuento de hadas, era mágico… pero saben? No todo en esta vida es color rosa, no todo marcha tan bien sin razón, algunas veces, raras veces, la vida da vueltas dramáticas y ellas estaban por descubrir de la manera menos necesaria que los cuentos de hadas no existen…oh al menos no de la forma en la que ellas creían.

miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 1

Narra Caro:

¿Cuál será el afán de Simone y Jörk de celebrar el cumpleaños de Bill y Tom en Alemania? Según lo que me han contado, siempre lo hacen, es casi una tradición. Estaba sentada en uno de los sofás de la casa, a mi lado estaba Paula, la novia de Tom. Es una de mis mas cercanas amigas.

La casa tenía una fragancia a vainilla y por la ventana, se lograba ver como caian las hojas lentamente, marchitadas por la aproximación del otoño. Las risas de Bill y Tom retumbaban por la casa, Georg aun no llegaba. La mesa tenia 8 puestos, platos, chucharas, tenedores y cuchillos, todos perfectamente alineados unos con otros. –Y… ¿comeremos vegetariano o dulces o que?- dijo Paula mirando disimuladamente hacia la mesa, la miré y sonreí –supongo… que algo vegetariano-. Unas manos taparon mis ojos, estaban tibias y un poco asperas. Una pequeña risa coqueta se hizo escuchar –Gustav- exclamé exaltada. Sonó el timbre, era Georg que llegaba tarde como es de costumbre –¡yo voy!- exclamé. El rostro de Gustav mostraba enojo. Corrí a la puerta y la abrí –disculpen la tardansa… culpa del trafico- dijo, me abrazó y entró. Cerré la puerta. La mirada de Gustav se posó en mi, estaba furioso. No entiendo que era lo que pasaba por su cabeza, asi que me acerqué a él y le besé su mejilla. -¡A comer!- exclamó Simone, Paula se paró y le dio la mano a Tom. La mesa estaba ordenada de la siguiente manera: Bill-Tom-Paula-Georg-Yo-Gustav-Jörk-Simone, en el centro había un pavo vegetariano, con muchas salsas a su alrededor y en cada plato una porción de puré de papas. Nos sentamos todos y alzamos nuestras copas –quiero hacer un brindis- dijo Simone colocándose de pie –por mis bellos hijos, Bill y Tom, que hoy celebran su cumpleaños y aprovecho de darle la bienvenida a la familia a mi nuera Paula… bienvenida y ¡salud!- alzamos nuestras copas y las hicimos sonar. Al bajarlas, Gustav golpeó muy fuerte la suya, quebrándola en miles de pedacitos –pero que tonto soy… ire por otra- dijo parándose de la mesa –te acompaño- le dije tiernamente mirándolo a los ojos –y… para que?- preguntó Georg mirando el mantel manchado con vino –pues, porque quiere acompañarme… no preguntes estupideces le respondió fríamente Gustav llendo hacia la cocina. Me coloqué de pie y lo seguí. Al entrar, Gustav encendió la luz y se apoyó en el fregadero con la cabeza baja. Me acerqué a él y le toqué el hombro –te pasa algo Gustav? te noto enojado- su reacción fue brusca: me dio un golpe en la boca con el puño. –Callate… no tienes derecho a preguntarme idioteces… te ví- mis ojos se llenaron de lagrimas –Gustav…-logré decir antes de sentir un chorro de sangre salir por mi boca –y que esto te sirva de lección… compórtate- dijo agarrando una copa y volviendo al a mesa. Tomé un paño de cocina y me limpié la boca rápidamente, seguía sangrando, me mordí el labio y volví a la mesa. -¿¡Pero que te sucedió!?- exclamó Tom al verme la boca manchada con rojo –nada… se aturdió y se dio con un mueble en la boca, eso es todo- dijo Gustav sirviéndose vino –pero… ¿estas bien?- volvió a decir, asentí con la cabeza. Contuve las lágrimas y miré disimuladamente a Pau mordiéndome el labio. Tenia miedo.

---------------------------------------

Narra Pau:

-No Tom tu regalo viene en la noche ;)-, -pero por qué? –decía Tom haciendo pucheritos, se miraba bien haciendo carita de bebe- estábamos en la casa de mi suegra con las ganas de celebrar el cumpleaños de mi amado y su gemelo, Caro mi buena amiga me acompañaba, ella salía con Gustav amigo de los gemelos y la verdad todos nos llevábamos bien, aunque habían veces que las dos quedábamos pensando, pero era lo normal, estábamos sentados esperando la comida y claro a Georg que nunca llegaba, tocaron la puerta y Caro se ofreció a abrirla, Georg entro y pude ver como corría Caro hacia la puerta al mismo tiempo que volteaba vi a Gustav… la mirada que Gustav le brindo no era una muy buena, me dio incluso escalofríos de solo observarlo sabía que ese día sería largo día, pero no me imaginaba que tan largo…

Pasamos a la cocina eh hicimos un brindis, Bienvenida a la familia!- esas palabras se sentían tan bien, no hacia tanto tiempo que salía con Tom pero ese lapso había sido emocionante, levante mi copa con una sonrisa enorme sintiendo mis mejillas enrojecerse observe a Tom y el me miraba con ojos pícaros, claro el siempre cargaba esos ojos llenos de lujuria y deseo, pero esta noche tenían algo más, Gustav era algo torpe, no tanto como Georg tengo que decir, pero cuando apretó esa copa tan fuerte los cristales de la copa rompieron en millones dejando caer el vino a la mesa, se levantaron junto a Caro.. aww Caro era una niña tan tierna, lo miraba con ojos de cachorrito cuando se refería a Gustav, lo siguió hacia la cocina, no recuerdo como ni el momento exacto pero se escucho algo y miré a Tom con ojos exaltados pero este se quedo igual, di un sorbo a mi copa cuando vi salir a caro, si, la misma niña tierna venía con un paño en la boca escurriendo sangre ¡SANGRE! Mientras Gustav venia tan tranquilo, Caro me vio y en ese momento me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, esos ojos con los que ella miraba no eran los mismos de la misma niña tierna que yo conocía, simplemente no eran los mismos…

1 comentario:

  1. :o moriiiiiii con esta fic la ameeeeee peor uchis Gustav que es maloo con caroooo alguien tien que pararle los carros ajos ya sube luego please bye

    ResponderEliminar